Somos una empresa que ofrece servicios de asistencia técnica en la reparación de todo tipo de electrodomésticos. La filosofía que ha logrado este objetivo, ha sido la de contar primero con el mejor cuerpo técnico de nuestro sector, encargandonos de la formación continua de nuestros técnicos para reciclarse en sus conocimientos a la misma velocidad que las principales marcas avanzan su tecnología. Somos un servicio técnico de las marcas de esta web, pero NO el servicio oficial de ninguna de ellas.

En Pilar De La Horadada y alrededores realizamos la reparacion y recarga de gas de cualquier modelo de f...


Google Trends es una aplicación que sirve tanto para conocer los temas más populares y las últimas tendencias en la red, como para comparar el número de búsquedas de varias palabras frases. Disponemos de servicio profesional de reparación de electrodomésticos de gama blanca y de casi todas las marcas de electrodomésticos disponibles en el mercado. Durante el horario laboral que funciona el departamento de garantías de fábrica, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 8h a 13h, todas las gestiones de garantía tienen que ir a través de este departamento contactando en los tels. Somos técnicos de calderas Junkers en Aravaca-Moncloa muy baratos, con precios...




Multiservicios Jiménez es una empresa nacida en 2008, consolidada formalmente en 2010, constituida por un personal con más de 15 años de experiencia en el sector. Existen muchas empresas que ofrecen servicios de reparacion, mantenimiento, revision, venta, instalacion y limpieza de calderas pero ninguna como la nuestra podrá ofrecere un servicio tecnico de calderas en Getafe de tales garantias y con la misma calidad de servicio puesto que nuestra empresa está compuesta por técnicos certificados y formados por las marcas de calderas mas prestigiosas a nivel nacional e internacional.

Si necesita un...