En Balay sabemos que fabricar los mejores electrodomésticos es muy importante, pero no lo es todo. Entonces usted está en la página web indicada, podemos ofrecerle servicios de reparación que requiera de nuestros Fontaneros autorizados , incluso reparaciones tan delicadas como aquellas que involucren la atención de un Electricista, todo esto y aunado a ello cabe destacar que estamos capacitados para realizar cualquier Reparación de Electrodomésticos.

No dude en llamarnos al 902 888 204 y mantenga sus electrodomesticos en Madrid como el primer día, le atenderemos al instante!!! Nuestra filosofía de empresa...


Thermomix® está fabricado siguiendo los más alto estándares, utilizando componentes de calidad que son ensamblados para durar toda una vida. Todas las opiniones sobre el Curso online Reparación de Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Caldera de Gas Madrid CALDEMAD es una empresa de servicios con...